Inicio de temporada: La Rivera del Huéznar (San Nicolás del Puerto), domingo 4 de Octubre.

El próximo domingo 4 de octubre da comienzo la nueva temporada 2015 – 2016. De acuerdo con el calendario, la ruta establecida será la Rivera del Huéznar, de unos 14 km aproximadamente y de dificultad baja, con la finalidad de ir calentando piernas. Es necesario utilizar coches para desplazarse. El punto de encuentro y salida, como suele ser habitual, será el bar Soga,  a las 8:00.

También tendremos al final de la ruta, sobre as 14:30 aproximadamente, un pequeño o gran refrigerio en la casa de campo de nuestro compañero Carlos Pizarro. Prepararemos un par de guarritos, gentileza de Rafa Millán y de los hijos de Antonio Bermúdez, algunas viandas más y algo de bebida. En cuestiones organizativas y de preparativos contamos con José Manuel, Marcelino, Remedios, los anfitriones, Carlos y Ana, y si alguien más colabora mejor que mejor.

Al «refrigerio» están invitados todos los socios, anden o no en la ruta prevista. Nos sería de gran ayuda que aquellos que vayan a asistir lo notificasen, antes del viernes 2 de octubre, vía whatsapp, email o telefónica (Tfno. 600611187 y secretario@astoll.es), porque así podremos hacer una previsión de las compras necesarias.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.