Abierto el plazo de inscripción para el fin de semana en el Valle del Ambroz («Otoño Mágico»).

Desde hoy y hasta el día 14 de septiembre de 2015, a la 1 de la tarde queda abierto el plazo de inscripción para el fin de semana del “OTOÑO MÁGICO” en Hervás, del 13 al 15 de noviembre. ¡¡¡Hay un total de 58 plazas!!!.

PRECIOS SOCIOS 50 €, salvo los exclusivos de 2 plazas cuyo precio es de 70 €.

PRECIOS NIÑOS: 20 €, si no ocupan cama, si necesitan cama pagarán el precio de adulto.

PRECIOS «NO» SOCIOS: 20 € más.

[Los precios incluyen viaje de ida y vuelta, desplazamientos necesarios para efectuar las rutas y alojamiento en la modalidad elegida].

ALOJAMIENTO: Nos hospedaremos en Hervás, en los Apartamentos Rurales “La Platea”. Son apartamentos exclusivos de 2 plazas, otros de 2 plazas (*) y 4 plazas (*), que pueden ser ocupados respectivamente por 4 ó 6 personas porque disponen de sofá cama, y por último otros de 6 plazas.

(*) Son apartamentos en los que dos personas han de dormir en un sofá (son cómodos según la responsable de la “Platea”) que se encuentra en el salón del apartamento, pero dicho salón posee puertas y se puede independizar del resto del habitáculo. El sofá consta de dos camas independientes de 80 cm.

INSCRIPCIONES: Deberá realizarse el pago en la cuenta indicada y confirmar la inscripción preferentemente mediante correo electrónico (astoll@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono, si no se dispone de los otros medios (600611187).

El mismo día que se inscriba, se ingresará la cantidad correspondiente, figurando como “concepto” EL NOMBRE y APELLIDOS seguido de «OTOÑO MÁGICO» (muy importante el “concepto”, porque hay veces en las que no se sabe ni de quién ni de qué es el ingreso). Se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

CCC Ibercaja (Caja de Badajoz):   2085 4516 11 0330896778

CCC Caja Rural de Extremadura: 3009 0060 17 2322454824

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:

  • Orden de inscripción y pago, con prioridad a los socios.
  • Se distribuirán por orden de pago y comunicación vía whatsapp o email las habitaciones de los apartamentos hasta que se ocupen todas y una vez colocadas, se asignarán los sofás.
  • Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que lo soliciten tras esta convocatoria y por último los no socios.
  • No se admitirá ninguna inscripción fuera del plazo indicado.

DEVOLUCIONES:

  • No se devolverán las cantidades pagadas en caso de renuncia al viaje una vez efectuado el pago salvo a aquellas personas que, habiéndose inscrito en plazo, se hayan quedado sin plaza por ser estas limitadas.
  • Sólo en casos de renuncia bajo causas muy justificadas, el importe abonado quedará en reserva en la cuenta de ASTOLL para próximas rutas con salida de fin de semana.

NOTA ACLARATORIA: Debe quedar claro que el hecho de inscribirse sin pagar, o el pago sin haberse inscrito no dan derecho a plaza. También es recomendable hacer las inscripciones por medios escritos donde se puede comprobar fehacientemente cuándo y quién hace la solicitud, procurando evitarse la vía oral.

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.