COMUNICADO: Cambios de rutas en el calendario de ASTOLL.

Os informamos de algunos cambios que se han producido en el calendario de rutas de nuestra asociación para este año, para que los tengáis en cuenta:

• El día 7 de junio se realizará la ruta de la Morolla y el 4 de octubre la ruta del Rivera del Huéznar. Este intercambio de rutas quedó aprobado en la asamblea extraordinaria celebrada el jueves, 16 de abril, tras la petición efectuada por el socio Carlos Pizarro, presidente de la Asociación de Empresarios de Llerena y Comarca del Siglo XXI que organiza la III edición de FEREXNAT (Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre), para que el día 7 de junio la ruta finalizase en el recinto de la feria de Llerena, con el propósito de dar un pequeño aperitivo a los socios de ASTOLL.

La ruta Fin de temporada, nocturna a Trasierra, será el sábado 13 de junio, y no el 14, como por error aparece en el Calendario. Al finalizar la misma tendremos la tradicional copa para los socios de ASTOLL que deseen asistir, hayan andado o no, y además y como es habitual, se hará entrega de la Sandalia de Plata al compañero más andarín.

• Por otro lado, y como ya se ha avisado por otros cauces (email, whatsapp y facebook) queda anulada la Ruta de los Templarios en Jerez de los Caballeros, programada por nuestra asociación para el domingo día 3 de mayo. La razón de esta anulación es que se pensaba hacer la ruta oficial, pero ésta se realizará  el 1 de mayo mientras que nosotros la habíamos planificado para el día 3 de mayo, y como no sabemos de nadie de nuestro grupo que la conozca lo suficiente como para garantizar su realización, se ha creído conveniente anularla y en su lugar realizar otra, la de Monesterio, que no se pudo celebrar en su día por problemas meteorológicos.

Si alguien tiene interés en realizar la Ruta oficial de los Templarios a título particular, os dejamos este enlace en el que podéis conseguir la información necesaria.

Por tanto, el domingo 3 de mayo se realizará la ruta de Monesterio, más concretamente en la Sierra de Tentudía. La hora de salida será la prevista en el calendario, a las 8 de la mañana y el lugar de salida será desde el Bar Soga.

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.