Convocatoria para la reunión extraordinaria de la Asamblea General de ASTOLL.

Convocatoria (para los socios) de la reunión extraordinaria de la Asamblea General de ASTOLL que tendrá lugar el jueves 16 de abril de 2015 en el salón “Juan Simeón Vidarte del Centro Cultural La Merced” de Llerena a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Cambio del domicilio social de la Asociación.
  3. Discusión y votación de la propuesta de Javier Nieto sobre la posibilidad de rebaja de la cantidad que se cobra a las personas ajenas a ASTOLL (actualmente 15 ó 20 €) que se benefician de la organización y transporte en autobús en determinadas rutas.
  4. Propuesta del socio Fernando Martínez para establecer criterios de preferencia en la reserva de plazas en viajes, que se harían según el siguiente orden: 1º Socios previos a la convocatoria, 2º Socios que se hacen posteriormente a la convocatoria, 3º No socios.
  5. Propuesta del socio Ángel Boceta para que se establezcan rutas patrocinadas con cargo a los fondos de Astoll, siempre a propuesta de un socio/a y cumpliendo los requisitos que establezca la Asamblea en lo referente a objetivos, plazos, cuantía, información, etc.
  6. XV Edición de la Ruta del Rey Jayón: Organización y asignación de tareas a los colaboradores voluntarios.
  7. Ruegos y preguntas.

En Llerena a 1 de abril de 2015

VºBº del Presidente: Marcelino Montero Valencia

El Secretario: José Ángel Maya Sánchez

Publicado en Asambleas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.