Ruta Trasierra – Puerto Blanco, domingo 30 de Octubre.

El próximo domingo, 30 de octubre, realizaremos la ruta circular Trasierra – Puerto Blanco. Se trata de una ruta circular de 11 kms y con una dificultad baja. Podéis consultar/descargar el track de esta ruta en ESTE ENLACE.

La salida desde Llerena está prevista a las 9:00 en vehículos particulares desde el punto de reunión habitual: Cervecería Cafetería “Casa Antonio”. Por tanto, aconsejamos que aquellos socios que no dispongan o no quieran llevar sus coches, contacten antes con quien los pueda llevar.

Los que deseen ir directamente al punto de inicio de la ruta, pueden dirigirse a Trasierra, teniendo en cuenta que el inicio de la ruta está previsto sobre las 9:15. Los coches solemos dejarlos en las proximidades de la carretera Trasierra-Reina o cerca de la báscula.

¡¡NOTA IMPORTANTE!!: No olvidéis que hay cambio horario en la noche de sábado a domingo y habrá que retrasar los relojes una hora (A las 3:00 serán las 2:00).

¡¡Hacemos de nuevo hincapié en que se tengan en cuenta las medidas sanitarias remitidas con el calendario para este último trimestre!!.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.