Cuota 2020 y otros asuntos.

Antes de nada,  deseamos reiterar nuestra gratitud a todos los que están soportando directamente la lucha contra la pandemia del coronavirus (COVID-19), tanto sanitarios como resto de servidores públicos.

Dadas las circunstancias del «Estado de Alarma» en el que nos encontramos, desde la directiva de ASTOLL  remitimos a nuestros socios las siguientes aclaraciones y recordatorios:

No se pasará, como mínimo, hasta el mes de mayo, la cuota anual de la asocación correspondiente a 2020, más la inscripción a los nuevos socios que no la hayan abonado voluntariamente, el pago de las licencias federativas (a quienes lo solicitaron), la demasía de los alojamientos de Cazorla (a quienes corresponda) y el pago de las salidas de autobús de un solo día de 2019 (el coste de este servicio es de 3 € por cada una de las veces que lo utilizaran o realizaran la inscripción y no la anulasen en el plazo establecido, quedando fuera de este pago las rutas de  fines de semana completo: Lagunas de Ruidera, Granada o Serra da Estrela)..

• Como es obvio, y al igual que se han suspendido todas las actividades de la Asociación, NO SE CELEBRARÁ LA  XX RUTA DEL REY JAYÓN este año ni la Asamblea Extraordinaria que con dicho motivo suele tener lugar días antes.

El socio que haya cambiado de número de cuenta o piense hacerlo, debe comunicarlo por los canales oficiales, por correo electrónico a secretario@astoll.es, astoll@astoll.es o bien por teléfono o whatsapp al número 600611187 (José Ángel). ¡¡Las devoluciones de recibos conllevan un gasto innecesario para la asociación o para el socio, si se comprueba que se debe a un error o negligencia suya!!.

• Por último, si hubiera asociados que por diversas circunstancias desearan que no se les pasaran las cuotas y darse de baja, deben comunicarlo YA preferentemente por vía escrita, a través de email o whatsapp.

¡ÁNIMO Y FUERZA PARA TODOS!

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.