La tradicional «Ruta de las Migas» de ASTOLL, sábado 26 de Enero.

El próximo sábado, día 26 de enero, tenemos la tradicional “Ruta de Las Migas«. Consta de unos 18 kms, de dificultad moderada y cuenta con una alternativa de unos 14 kms menos exigente.

La salida está prevista a las 9:00 de la mañana desde la Cervecería Cafetería “Casa Antonio”. Salderemos en dirección a las Casas de Reina por el camino paralelo a la vía del tren, desde Casas de Reina subiremos por una pista a la sierra y continuaremos por la cresta de la misma hasta llegar al comienzo de la bajada de “Las Salinas” (Camino de los Leñadores). Seguiremos hacia Trasierra (los que deseen acortar la ruta tomarán el último tramo del camino de la Ruta del Rey Jayón hasta Llerena). Desde Trasierra subiremos a la Sierra de San Miguel y finalizaremos la ruta en Llerena.

Como suele ser costumbre, al finalizar la ruta, ASTOLL preparará las tradicionales migas para todos los socios. Si alguno, por cualquier circunstancia, no pudiese andar, no es óbice para que con todo el derecho que le otorga el ser miembro de esta asociación, asista a degustar un buen plato de migas, algunas viandas y otros detalles que esperamos os agraden.

Hora aproximada de comienzo de la comida: las 14:30 horas, en una de las caseta del Recinto Ferial de Llerena.

Os esperamos a todos, a las 9:00 en la Cervecería Cafetería “Casa Antonio”, y a la hora de comer en el recinto ferial.

¡¡IMPORTANTE!!: Solicitamos que nos hagan saber por los medios habituales los que puedan colaborar en los trabajos a realizar el día 26 para la comida.

Publicado en Ficha Técnica, Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.