Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva de ASTOLL.

Con fecha de hoy, día 29 de octubre, se convocan elecciones para la Junta Directiva de Astoll.

Desde este mismo momento, la actual Junta Directiva se constituye en Comisión Gestora hasta el día de la proclamación de la nueva Junta Directiva.

El censo electoral está disponible desde hoy en el siguiente enlace: CENSO ELECTORAL

El plazo para presentar reclamaciones al censo electoral comienza hoy y termina el día 2 de noviembre a las 24:00 horas.

Las reclamaciones se enviarán al correo de ASTOLL, secretario@astoll.es, astoll@astoll.es o se formularán por teléfono al 600611187.

El plazo de presentación de candidaturas comienza hoy y termina el día 12 de noviembre a las 24:00 horas.

Las candidaturas se remitirán por correo electrónico al buzón de ASTOLL y deben estar compuestas, como mínimo por los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario General y dos Vocales.

Para formar parte de una candidatura es imprescindible figurar como «elegible» en el censo electoral.

Una vez terminado el plazo de presentación de candidaturas, se dará información a los Socios de la composición de las mismas.

En el caso de presentarse más de una candidatura, se efectuará la votación en la mesa electoral que se abrirá el día 29 de noviembre de 2018 desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas (se comunicará lugar con la antelación suficiente).

En el caso de presentarse una sola candidatura, no se celebrará votación.

El escrutinio, si procede, y la proclamación del nuevo Presidente y su Junta Directiva tendrán lugar durante la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 29 de noviembre de 2018 a las 20:30 horas (se enviará convocatoria para dicha asamblea con 15 días de antelación a la misma).

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.