Planificación y logística para el fin de semanda del «Caminito del Rey», del 9 al 12 de marzo.

Esta es la organización propuesta para el viaje de este fin de semana del «Caminito del Rey», con alojamiento en Ardales.

Al final de esta información, estará publicada la lista con los apartamentos y el bus asignados a los inscritos para esta ruta. En ESTE ENLACE os dejamos más información sobre los alojamientos, locales de restauración, horarios de autobues, etc…

Os recuerdo que los alojamientos contratados son Apartamentos Camping Ardales, Apartamentos Ardales y Hostal El Cruce.

Los autobuses estarán enumerados y se le ha indicado a «García» que la enumeración sea fácil de distinguir en cada vehículo.

VIERNES, día 9:

La salida está prevista a las 5 de la tarde frente a Cervecería Cafetería “Casa Antonio”. Los autobuses se encontrarán frente al bar desde las 4 y media. Os pedimos que estéis en el lugar indicado lo antes posible para tratar de ser rigurosos con los horarios establecidos, ya que el trayecto a recorrer resulta largo y podemos tardar unas 4 horas (nos iremos por Sevilla para recoger a algunos compañeros, concretamente en la rotonda de la Algaba, salida de autovía nº 895, La Algaga-Itálica; también recogeremos a otros compañeros en Pallares y Moneserio «La Ponderosa»). Una vez que lleguemos a nuestros alojamientos cada uno puede hacer lo que le plazca.

Para la entrada en los distintos alojamientos os remito los requisitos que piden:

  • Apartamento Parque Ardales (los del Camping): Situados a unos 6 kms de Ardales y muy cercanos al inicio del Caminito del Rey. Cada uno de los alojados mayor de 15 años debe presentar el DNI o Pasaporte original y rellenar la hoja de entrada correspondiente. Se facilitará sólo un juego de llave de cada apartamento.
  • Apartamentos Ardales: Sólo el primero/a que aparece en la lista de cada apartamento pedirá la llave del mismo y, si nadie tiene objeción, llevará las fotocopias de los alojados, pero más tarde todos deberán ir a rellenar la ficha correspondiente a la entrada en el hospedaje. Los números exactos de los apartamentos aún no me los han enviado. Cuando lo tenga os lo diré.
  • Hostal El Cruce: Son muy pocos y todos deben pasar por recepción para recoger la llave, presentar el DNI y rellenar la ficha de entrada. Aquí entregarán dos juegos de llaves.

SÁBADO, día 10:

A las 8:30 los socios que estén en los apartamentos del Parque Ardales y deseen ir a andar, deben coger el autobús que se desplazará hasta el camping. A las 9:00 comenzaremos a realizar la ruta prevista de Ardales a la estación del Chorro, de 18 kms aproximadamente de dificultad baja. Podéis consultar todo lo relacionado con esta ruta en esta misma web, y más concretamente en ESTE ENLACE.

A las 11:00 un autobús se acercará al Camping para llevar a Ardales a los compañeros alojados allí que no hayan ido a realizar la ruta larga y para los que les proponemos otra ruta bastante asequible, de menos de 7 kms, por caminos, pistas foresales y pistas asfaltadas. La descripción de este recorrido y el track, podéis consultarlo en esta misma web, en ESTE ENLACE.

Uno o los dos autobuses han de desplazarse a la estación del Chorro para recoger a los que efectúen la ruta primera, de acuerdo con el informe sobre horarios de autobuses.

A mediodía y por la tarde cada cual puede hacer lo que le plazca. No se irá a ningún sitio.

Para los de la ruta corta, o los que meramente quieran hacer algo de turismo, os dejamos AQUÍ un enlace con cosas a visitar Ardales.

DOMINGO, día 11:

Este día los alojados en el pueblo deben estar preparados a las 8:30 para desplazarse en el autobús al comienzo del Caminito del Rey. Los que se encuentran en el Camping no precisan autobús, porque está bastante cerca. Sí debemos todos dejar los equipajes preparados y montarlos en los autobuses, ya que somos muchos y no sabemos a qué hora finalizaremos el Caminito’. Si hubiese algún cambio de última hora se comunicaría por los medios habituales.

Una vez finalizada esta actividad nos desplazaremos a Antequera para visitarla, si es posible, y comer allí. Os remitimos el siguiente enlace sobre «Qué ver»en Antequera.

La hora de regreso se anunciará en el autobús.

Desde aquí, un  saludo de toda la directiva y esperemos que el tiempo nos acompañe…

Listado de inscristo con la distribución por apartamentos y bus asignado:

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.