Programa para el próximo fin de semana en Grazalema (del 19 al 21 de Mayo).

VIERNES 19:

La salida será a las 17:00 de la plazoleta frente a la Cervecería Cafetería “Casa Antonio”, donde se situará el autobús sobre las 16:30 para dar tiempo a que todos nos acomodemos. ¡¡Se ruega puntualidad!!.

Está prevista la llegada al Albergue de El Bosque sobre las 20:00 horas.  Cuando lleguemos, se realizará el reparto de alojamientos de acuerdo con la distribución que aparecerá al final de esta información, teniendo en cuenta que sólo el/la primero/a de cada habitación ha de acercarse a la recepción a recoger la llave para evitar aglomeraciones y pérdidas de tiempo innecesarias. Desconocemos cuál es la enumeración o nombre que tenga cada habitáculo, por tanto, el número que tiene asignada cada una en la lista adjunta es sólo para organización interna nuestra.

Os recordamos que, según se informó en la convocatoria:

el precio incluía también desayuno.
• que hay habitaciones que pueden tener literas.
no hay toallas ni productos para la higiene personal, jabón, champú, etc.
• Para mayor información es conveniente visitar
ESTE ENLACE.

También se decía en la convocatoria que había habitaciones con cuartos de baño en su interior y otras con baños compartidos, pero según han comunicado desde Interjoven, todas las habitaciones que nos han facilitado disponen de cuarto de baño en su interior (desconocemos qué tipo y con cuántos aparatos sanitarios). Asimismo, aclaro que SÍ hay sábanas y mantas, pero NO existe cocina ni frigorífico ni utensilios propios para cocinar. Igualmente se dispone de espacios de uso común para comer, pero no de bar. El albergue está situado en el pueblo de El Bosque, el cual cuenta con una oferta variada de servicios de restauración y alimentación.

Os aconsejamos que echéis un vistazo a estas webs:
https://www.tripadvisor.es/
http://www.minube.com/
http://www.cosasdecome.es/

SÁBADO  20:

El comedor para el desayuno se abrirá a las 8:00, a las 9:00 nos iremos en el autobús hasta Ubrique para realizar la ruta de: Ubrique-Calzada romana-Benaocaz-Mirador del Salto del Cabrero. El track de la ruta podéis consultarlo/bajarlo en ESTE ENLACE.

Los compañeros que no vayan a andar, pueden visitar El Bosque y para mayor información podéis visitar estos dos enlaces: https://www.escapadarural.com/que-hacer/el-bosque y http://www.minube.com/viajes/espana/cadiz/el_bosque.

El regreso de Ubrique al albergue de El Bosque será a las 17:00 horas aproximadamente. El resto de la tarde y noche estará libre de programaciones para que cada uno haga lo que crea conveniente.

DOMINGO 21:

El desayuno está previsto a partir de las 8:30. A las 9:15 saldremos desde el mismo albergue para realizar la ruta del Sendero del Río Majaceite. Como siempre, el track de la ruta podéis consultarlo/bajarlo desde ESTE ENLACE.

Una vez finalizada la ruta, sobre las 12:00 aproximadamente, volveremos a coger el autobús y nos iremos de visita turística a Arcos de la Frontera. Os dejamos estos enlaces como sugerencia:
http://www.laproximaparada.com/2014/03/visitar-arcos-de-la-frontera-cadiz/ y http://sobrecadiz.com/2013/02/.

A las 17:00 emprenderemos el camino de regreso a Llerena. Es muy importante ser puntuales y respetar los horarios establecidos dado el número de asistentes a esta actividad, y también porque el conductor del autobús tiene inexcusablemente que cumplir un horario.

Un saludo y buen viaje.

A continuación os dejamos la lista definitiva de inscritos para esta actividad, así como la distribución por habitaciones:

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.