Terminada la señalización del Camino Jacobeo de la Frontera (Olvera-Los Santos de Maimona)

Entrevista a Antonio Céspedes Mimbrero, presidente de la Asociación Villae Naevae, en Radio Sierra Norte, en relación a la Ruta del Camino Jacobeo de la Frontera, que ya se encuentra totalmente señalizado hasta la localidad de los Santos de Maimona, donde enlazará con la Vía de la Plata. Desde hace unas semanas y en las que siguen, se irán inaugurando «oficialmente» las diferentes etapas con que cuenta esta nueva ruta jacobea, además de tener previsto la realización de una guía sobre este nuevo recorrido.

¡¡NOTA!!: A la hora de reproducir esta entrevista y para que no se mezclen los sonidos, se recomienda ‘pausar’ la canción que suena de fondo en nuestro portal. Para esto, simplemente en la columna de la derecha, buscáis “Nuestro himno” y pulsáis sobre el ‘pause’, y ahora ya podéis darle al “play” en el reproductor de audio que aparece aquí.

Publicado en Camino Jacobeo de la Frontera, Noticias-Comunicados.

2 Comentarios

  1. Buenos diás he leido con atención la noticia sobre este nuevo camino de santiago que pasa por Llerena y estab interesado en hacerlo, me podrías informar donde puedo hacerme con el track.
    Saludos.

    • Pues actualmente tampoco disponemos nosotros del track completo, en cualquier caso en cuanto lo tengamos lo colgaremos en esta mismma web. De todas formas, tal y como se dice en la noticia, el camino está ya completamente señalizado, y lo que sí podemos decirte por si estás interesado en participar, es que el día 13 de Enero, sábado, está prevista la «Inauguración oficial del tramo: Fuente del Arco – LLerena», que estará incluida en nuestro calendario de rutas para el próximo año y que estamos apunto de aprobar. Vendrá la asociación que ha promovido este camino, y se involucrará a los ayuntamientos así como a la población de los pueblos de paso, y ASTOLL también lo promoverá incluyéndo esta etapa en su próximo calendario de rutas. Decirte que como van a asistir las personas, o algunas de ellas, que han estado señalizando el camino, podrías preguntar de primera mano sobre si hay disponile un track oficial. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.