Planificación del fin de semana en Portugal (del 24 al 26 de Marzo).

Esta es la planificación y los horarios previstos para el fin de semana en el Algarve portugués. Al final de esta entrada, tendréis el listado de las personas inscritas, así como su asignación correspondiente en los apartamentos y autobuses.

Viernes 24.
La salida será a las 17:00 del Bar Soga, donde se situarán los autobuses sobre las 16:30 para dar tiempo a que todos nos acomodemos. Se ruega puntualidad.

Está prevista la llegada a los Apartamentos Océano sobre las 21:30 horas (hora española, en Portugal serán las 20:30 horas), Pararemos antes de entrar en Portugal para descansar un poco.

Cuando lleguemos, se harán entrega de las llaves de cada alojamiento de acuerdo con la distribución que se adjunta en esta entrada, teniendo en cuenta que sólo el/la primero/a de cada apartamento ha de acercarse a la recepción para evitar aglomeraciones y pérdidas de tiempo innecesarias.

Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, con frigorífico, microondas y enseres, por lo que hay posibilidad de que, quien lo desee, pueda llevar comida y bebida para la estancia. Podréis cenar en ellos con la comida que os hayáis llevado, pero también debéis saber que en el complejo turístico al que vamos se dispone de restaurante. Os recomendamos que entréis en ESTA DIRECCIÓN, para que veáis los servicios de los que dispone. Cerca de aquí podéis encontrar también algunas zonas de restaurantes y bares, a un km y medio la playa de la Rosa o a dos el centro.

Sábado 25.
El sábado haremos una ruta por los acantilados del Algarve, próximos a Portimao. El autobús saldrá de los Apartamentos a las 8’15 (hora española). Comenzaremos en la playa de Benagil, donde nos dejarán los autobuses, y acabaremos en el Faro de Ferragudo, lugar de recogida. La ruta transcurre a través de la playa y por la parte superior de los acantilados, la dificultad es media, con subidas y bajadas de los acantilados que se alternan con zonas llanas. La distancia a recorrer es de unos 14 km. Podéis consultar y bajaros el track de esta ruta  EN ESTE ENLACE.

Los compañeros que no vayan a andar, siempre y cuando él número de interesados no fuera muy escaso, tendrán a su disposición un autobús a partir de las 9:30 aproximadamente, que los acercará a Lagos para que puedan visitar esta localidad. La vuelta será a las 12:45 en el lugar donde el autobús les haya dejado. ¡¡Los que se decanten por esta opción, deben haćerlo saber al secretario de ASTOLL, José Ángel Maya!!.

Como referencia podéis informaros en la Oficina de Turismo de Lagos o ver estos tres enlaces y el vídeo para elegir qué ver y visitar en Lagos:

http://www.minube.com/que_ver/portugal/algarve/lagos,
http://www.tripadvisor.es/Attractions-g189117-Activities-c57-Lagos_Faro_District_Algarve.html#TtD
http://www.adondeir.com/destino/quehacer-lagos.html.
Vídeo sobre Lagos: https://www.youtube.com/watch?v=tZCEaZc-OPo

La tarde del sábado podéis organizarla como a cada uno le apetezca.

¡¡IMPORTANTE!! La noche del sábado al domingo se produce el cambio horario tanto en Portugal como en España. Debemos adelantar el reloj una hora. A las 2:00 serán las 3:00.

Domingo 26.
El domingo saldremos del hotel a las 9:15 (hora española) de la mañana, nos dirigiremos a Odeleite, muy próximo a la frontera española para realizar una ruta pequeña de 10 km y de dificultad baja. Podéis consultar/bajar el track en ESTE ENLACE.

Una vez acabada la ruta no dirigiremos a Vila Real de Santo Antonio, para visitar esta localidad y comer algo antes de emprender el regreso a Llerena a las 16:30 de la tarde (hora española).

Para orientaros qué ver y dónde comer en Vila Real os dejamos estos dos enlaces.
http://www.minube.com/que_ver/portugal/norte/vila_real
https://www.tripadvisor.es/Restaurants-g664459-Vila_Real_de_Santo_Antonio_Faro_District_Algarve.html

Es muy importante ser puntuales y respetar los horarios establecidos dado el número de asistentes a esta actividad, y también porque los conductores tienen inexcusablemente que cumplir un horario.

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.