ASTOLL 2016 en imágenes…

El 2016 está llegando a su fin, y esta misma semana terminan todas la actividades programadas por nuestra asociación para esta temporada: la celebración de la Asamblea, la última ruta senderista de este año y la comida de navidad. Es por esto, por lo que os dejamos aquí, a modo de recuerdo, algnos de los momentos vividos durante nuestras rutas senderistas en este año que se nos va, en un pase de fotos de apenas 7 minutos (para no aburrir en exceso).

En cuanto a las fotos, no muestran un orden cronológico y por supuesto, no están todas las que son ni son todas las que están, pero suficientes para rememorar ciertos momentos y hacer balance del año que está a punto de terminar. Desde aquí, dar las gracias a todos los compañeros que habéis aportado fotos de las diferenes rutas realizadas o de los momentos de convivencia vividos, especialmente a Enrique Cantos, por ser el que más ha contribuido, pero también a otros como Jose Ángel Maya, Juan Sevilla, Amalia… y seguro que alguno más y que ahora no recuerdo…

Con este simple, pero esperamos que emotivo vídeo-recuerdo, desde la directiva de ASTOLL queremos desearos una ¡¡FELIZ NAVIDAD!! y esperamos y deseamos que el 2017 sea un buen año para toda esta familia de «andariegos esforzados, con oloroso nombre bautizados, de aromas de flor y condimento«, como recogen los versos que nos regaló Juan Franscisco Caro.

Como dirían los toreros: ¡¡Va por ustedes familia!!.

¡¡NOTA!!: A la hora de reproducir este vídeo y para que no se mezclen los sonidos, se recomienda ‘pausar’ la canción que suena de fondo en nuestro portal. Para esto, simplemente en la columna de la derecha, buscáis «Nuestro himno» y pulsáis sobre el ‘pause’, y ahora ya podéis darle al «play» en el vídeo para reproducirlo.

Publicado en Fotos, Vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.