Ruta de las Tres Sierras y las tradicionales «Migas de ASTOLL».

El próximo domingo, día 11 de enero, comenzamos el año 2015 de rutas, no la temporada, que lo hizo en en octubre, con la tradicional «Tres Sierras«. Una caminata para todos los públicos y que suele tener la ventaja de aminorar levemente los kilos de más que tan arduamente hemos acumulado estas fiestas navideñas, aunque al finalizar la ruta,ASTOLL preparará también las tradicionales migas para todos los socios. Si alguno, por la circunstancia que le aconteciese, no pudiese andar, no es en absoluto óbice para que con todo el derecho que le otorga el ser miembro de esta Asociación, asista a degustar un buen plato de migas con sardinas, algunas viandas y otros detalles que esperamos les agraden.

Os esperamos a todos a las 8:00 en el Bar Soga, para comenzar la ruta (en este enlace se puede obtener el track para GPS y visualizar el perfil de la ruta) y a la hora de comer (aproximadamente a las 14:30 horas, en la Caseta Municipal).

Os comunicamos también que los calendarios de Rutas para el año 2015 ya están impresos y se podrán recoger en la caseta y en el Soga.

Publicado en Noticias-Comunicados, Senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.