Distribución de autobuses y bungalows para el fin de semana en la Sierra de Gata (DEFINITIVA).

En esta tabla tenéis la distribución en autobuses y bungalows para los asistentes al viaje del fin de semana de 11 al 13 de Noviembre, en la Sierra de Gata.

Debido a la vorágine de bajas y altas producidas en los últimos días y a algún error que otro también, os ponemos aquí la lista con las asignaciones definitivas de los bungalows. Os notificamos que  ha quedado una plaza libre, así que si hay algún socio interesado en asistir a esta actividad, puede ponerse en contacto con José Ángel Maya (en el 600611187) lo antes posible.

distribucion-bungalows_gata2017

¡¡ACLARACIONES!!: Con respecto a varias dudas y preguntas surgidas os comentamos:

  •  Nos es muy difícil predecir a qué hora acabaremos la ruta el sábado día 12, por tanto, la comida de mediodía es muy complicado comprometerla en el Camping, porque el restaurante suelen cerrarlo a las 4, y no podemos asegurar una hora de retorno, va a depender, evidentemente, de cuándo se finalice la ruta y no creo que tengamos prisa. Allí vamos a andar y a disfrutar de aquellos paisajes.
  • Con respecto a las asignaciones de los sofás en cada bungalow, os recuerdo que, aunque muchos socios se ponen de acuerdo o sortean la elección de habitaciones y/o sofá, según la convocatoria los últimos que se inscriben son los que irían a los sofá. En esta lista a los dos socios que aparecen en los últimos lugares les correspondería el sofá.
Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.