Nueva convocatoria para la Ruta de Carlos V, con modificación de la hora de salida.

Queda abierto el nuevo plazo de inscripción para la Ruta de Carlos V, después del aplazamiento por motivos climatológicos en la fecha prevista del pasado 22 de Octubre.  La nueva fecha es el próximo sábado día 5 de Noviembre, y todos los que quieran ir deberán inscribirse obligatoriamente, aunque ya lo hubieran hecho con anterioridad para la fecha en que se suspendió.

La inscripción es obligatoria y debe realizarse preferentemente por correo electrónico (astoll@astoll.es o secretario@astoll.es), whatsapp o llamada por teléfono (600611187 – José Ángel), si no se dispone de los otros medios, recordando que el el plazo finaliza a las 20:00 horas del jueves, día 3 de noviembre, cobrándose el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves día 3 de noviembre, viajen o no.ro

¡¡IMPORTANTE!!: La hora de salida para esta ruta se cambia a las 4:00 de la mañana, debido al cambio horario, y el punto de salida como siempre, será el Bar Soga. La hora de regreso dependerá de la hora de finalización de la ruta más larga.

Existirán dos rutas, la larga o Ruta de Carlos V (de Tornavacas a Jarandilla de la Vera, de unos 27 km y de dificultad alta) y otra ruta más corta, de 15 km y de mucha menos exigencia física (Tornavacas-Puente Nuevo-Garganta de los Infiernos y Pilones-Centro de Interpretación). Una descripción más detalla, así como los tracks de estas rutas, podéis leerla en esta misma página web, haciendo clic en este enlace.

PRECIOS PARA SOCIOS: 3 €. No es necesario hacer el ingreso de esta cantidad, al final de año se hará recuento de rutas por socio y se pasará el recibo con la cuota del año 2017.

PRECIOS PARA “NO” SOCIOS:: 15 €, y se puede hacer el ingreso en cualquiera de las cuentas siguientes:

Ibercaja (Caja de Badajoz): 2085 4516 11 0330896778

Caja Rural de Extremadura: 3009 0060 17 2322454824

CRITERIO DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS:
1. Orden de inscripción, con prioridad a los socios.
2. Si quedan plazas libres las ocuparán los nuevos socios que soliciten asociarse tras esta convocatoria y por último los no

Publicado en Ficha Técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.