Organización y Logística para el fin de semana en Granada (27-29 de Mayo)

Esta es la organización propuesta por nuestra asociación para el viaje de este fin de semana (27-29 de Mayo) a Granada. Al final de esta entrada, están las asignaciones de los inscritos, tanto a las habitaciones del hotel como al bus correspondiente.

VIERNES – 27:
La salida está prevista para las 5 de la tarde frente a la plaza situada frente al Bar «el Soga». Los autobuses se encontrarán disponibles desde las 4 y media. Os pedimos que estéis en el lugar indicado con la suficiente antelación para tratar de ser rigurosos con los horarios establecidos. Como el recorrido previsto es Llerena – Córdoba – Pinos Genil, aquellos compañeros que les sea más conveniente coger el autobús en Azuaga podrán hacerlo en el lugar habitual, Hotel Mirador. Si hubiese alguien interesado en que se estableciese otra parada, y siempre que no suponga una pérdida de tiempo considerable, puede ponerse en contacto con nosotros. Cuando lleguemos a Pinos Genil cada uno puede hacer lo que le plazca.

¡¡Notas importantes!!:

• Al llegar al Hotel “Labella María” el primero/a que aparece en la lista de cada habitación se dirigirá a la Recepción, situada en un edificio distinto al que nos vamos a alojar, donde se le hará entrega de la llave. Obviamente cada uno debe saber el número de su habitación, de acuerdo con la lista que se adjunta al final de esta entrada.

• Me sugieren desde el hospedaje que todos llevemos una fotocopia de su DNI, para agilizar los trámites del alojamiento. En caso contrario deberemos dejar el mismo en recepción hasta que realicen las gestiones preceptivas.

• Os recuerdo que cada alojamiento disponen de sábanas, toallas, jabón de manos, gel, champú, secador de pelo, frigorífico minibar, calefacción y aire acondicionado.

Hay contratado desayuno bufé, pero ni almuerzo ni cena. El horario del mismo va de 7 a 10:30 de la mañana. Si alguien desea cena para el viernes debe comunicárselo a José Angel Maya para comunicarlo al hotel. El abono debe realizarse en Recepción o en el Restaurante: 10 € por comida. Quien desee almorzar o cenar el sábado ha de contratarlo personalmente.

• A quien le apetezca ir a Granada puede utilizar los autobuses públicos cuyo horario os adjuntamos al final de esta entrada.

SÁBADO – 28:
A las 9 ó 9:30 en punto, dependerá de la hora que lleguemos a Granada el viernes, debido a la restricción horaria a la que están obligados los conductores de autobuses, nos desplazaremos hasta Monachil, donde comenzaremos la ruta denominada “Los Cahorros” de unos 10 km aproximadamente. Para los que deseen andar más, está previstas otra variante  de unos 15 kms (en concreto la «Variante-A» descrita en esta misma web en la ficha técnica de la ruta).
ES MUY RECOMENDABLE leer la descripción y la ficha técnica de la ruta (en este enlace) para que cada uno se amolde al recorrido que mejor le viene, así como tener unas nociones del recorrido que se va a realizar para afrontar mejor cualquier imprevisto y no depender de nadie. También es MUY CONVENIENTE que todo el que disponga en su teléfono aplicaciones fáciles de utilizar, como Wikiloc, Endomondo, Oruxmaps, u otras similares, guarden en el teléfono el track de las dos opciones: Ruta Corta y Ruta larga.

Los que, por circunstancias, no vayan a andar y se queden en Pinos Genil, disponen de autobuses públicos con parada próxima al hotel.

Por la tarde, cada uno dispone de todo el tiempo libre para hacer lo que desee, y dependiendo de la hora de llegada a los alojamientos, estableceremos un horario de autobús para llevar a quien lo desee a Granada. Se fijará una hora de recogida, teniendo en cuenta las restricciones horarias de los conductores y los problemas de aparcamientos para los autobuses dentro de Granada, ya que sólo se les permite paradas breves que faciliten a los pasajeros bajar o subir rápidamente al mismo.

DOMINGO – 29:
Este día cogeremos el autobús sobre las 9:30 y nos dirigiremos a Moclín. Allí realizaremos “La Ruta del Gollizno”, suficientemente explicada también en nuestra web, (el  track de dicha ruta lo tenéis en este enlace). Deciros también, que estamos realizando gestiones para visitar el Castillo de Moclín. En un principio la comida de mediodía se podría realizar en Moclín o en Pinos Puente, que cuentan con establecimientos de restauración suficientes.

¡¡Los detalles o variaciones que se realicen se comunicarán durante el viaje!!.

Desde la directiva de nuestra asociación, sólo nos queda desearos un buen fin de semana y que disfrutéis a tope….

Distribución de habitaciones en el hotel y asignación de autobuses (rectificado el viernes 27 a las 9:00 horas):

Organización HabitacionesyBus-Granada

Horario de autobuses públicos para ir de Pinos Genil a Granada:

HorarioBusPinosaGranada

Publicado en Noticias-Comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.